Saturday, May 05, 2007

Esa tristeza



Esa tristeza que me eleva,
Que me hace morir cada segundo,
Es la guía de un intento que parpadea en días de invierno,
Es el sigilo que se clava en la rueda,
Que se clava tan profundo en el verso,
En la nota y en el canto,
Esa tristeza que en verdad no lo es,
Que es la tierra que empuño en este instante,
Que me llama,
Se desintegra,
Y hace vencer el miedo.
Aparece tu contorno,
Y apareces.
Nuevamente me elevo,
Y basta un segundo para que el presagio se levante,
Sólo la sinfonía silenciosa,
De las alas batirse en el intento.
Se desangra el verso,
Inaguantablemente,
Inexorablemente
Se desangra.

2 comments:

Angeles said...

Y la tristeza bien trabajada es aquella que nos hace elevarnos desde nuestra humanidad y vicularnos con nuestro espíritu.

Hermosas letras!

Abrazos.

Gloria said...

Siento que la verdadera alegria es esa que se encuentra a traves de la tristeza, esa ilusion que se desvanece apenas oimos unas alas batir intentandolo. Me han encantado y conmovido tus imagenes, y una vez mas tus palabras llegan justo a tiempo. Un dulce y agradecido beso.