Monday, December 18, 2006

Eterno ambarino sideral

Señor, Tú me sondeas y conoces este canto;
Lo conoces cuando despierto, cuando me levanto,
Cuando de Infinitos llenas mis pensanientos.
Distingues mi camino y mi lucha sin descanso,
Todas mis sendas te son familiares, huellas al ocaso.
No ha llegado la palabra a mi lengua, y ya la sabes toda.
Me envuelve tu espíritu, me cubre con su manto ancestral
¿Adónde escapare de tu mirada de vastedad?
¿Dónde no se escuchará mi plegaria de libertad?
Alfa y omega, Si escalo al cielo ahí estás tu,
Si me acuesto en el abismo, ahí te encuentro;
Si vuelo hasta el margen de la aurora,
Hasta el confín del mar,
Ahí estara tu destello cierto, eterno ambarino sideral.

2 comments:

Kike Rosero -Emprendedor Digital said...

Lleva a la reflexión todo lo que publicas.. ! gracias por transmitir buena vibra, en cuánto se llega a tu blog se siente!!

Feliz 2007!

ER

Mónica Sabbatiello said...

Envuelto en la Gracia, tengo la fortuna de dejarme afiebrar por tu infinitud